Image Map
Liberan en Ciudad de México a familia de Chilapa secuestrada el pasado sábado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Liberan en Ciudad de México a familia de Chilapa secuestrada el pasado sábado



CHILPANCINGO ► El vocero único en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero,  Roberto Álvarez Heredia informó que a las 15:00 horas de este martes “aparecieron en la Ciudad de México” el empresario de Chilapa, Cándido Núñez Hernández, su esposa, sus dos hijos y un sobrino, quienes permanecían privados de su libertad desde el sábado 14 de mayo.

El vocero dio a conocer a que el empresario y sus familiares fueron encontrados “en buen estado de salud”.

Señaló que lo anterior se lo expresó por teléfono Roberto Núñez Hernández, hermano del empresario Cándido, al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Sobre el caso no abunda más y se desconoce si pagaron un rescate.

Cándido Núñez Hernández, es un empresario dedicado a la venta de material de construcción en Chilapa, donde radica desde hace años, pues es originario de la regional de la Tierra Caliente.

El sábado 14 de mayo viajaba de Chilapa hacia esta capital y fue interceptado antes de llegar a Tixtla, donde fue privado de su libertad junto con su esposa, Carmen Cervantes; sus hijos, Aldo y Arturo Núñez Cervantes, además de su sobrino, Gerardo Cervantes Díaz.

No se sabe si la Fiscalía continuará investigando el caso.

El vocero aseguró que Roberto Núñez Hernández, hermano de Cándido, el empresario liberado, “reconoció la labor de investigación y búsqueda desplegada” por el Grupo de Coordinación Guerrero, compuesto por instituciones de seguridad estatal y federal.  (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.