Image Map
Lleva DIF Acapulco brigada médico asistencial a Huamuchitos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lleva DIF Acapulco brigada médico asistencial a Huamuchitos



ACAPULCO ► La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Perla Edith Martínez de Velázquez,  encabezó una brigada médico asistencial en la comunidad de Huamuchitos.

En la cancha del poblado decenas de habitantes del lugar y comunidades vecinas se concentraron para recibir los servicios médicos gratuitos de limpieza bucal,  asesoría jurídica, y cortes de cabello por parte de las alumnas de la escuela de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario (C.D.C) número 11 del Parque Merle Oberón.


Durante su mensaje la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, dijo que el Gobierno Municipal está trabajando para beneficio de todos ya que “Evodio y yo vamos a seguir atendiendo todos los días a lo más importante, que son los ciudadanos del nuevo Acapulco”.
 
La titular del Patronato participó enseñando a los niños a cepillarse los dientes de la forma correcta a través de la aplicación de flúor, cortó el cabello de los pequeños y entregó personalmente el medicamento a los pobladores.

 
Durante la brigada personal de la Dirección del Registro Civil llevó a cabo actos registrales de nacimiento de manera gratuita.

En su intervención Marcos Uriel Urbano Cruz, director de la Primaria Rubén Mora, agradeció a la profesora Perla Edith “porque estos beneficios aportan mucho a  nuestra comunidad”.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.