Image Map
Llueven quejas contra Capach por falta de agua | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Llueven quejas contra Capach por falta de agua



CHILPANCINGO ► Vecinos del barrio de San Mateo de esta capital, amagan con protestar en las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) porque argumentan que ya tiene al menos un mes que no reciben el vital líquido en sus tomas domiciliarias.

Los inconformes habitan en casas de las calles Leona Vicario, Amado Nervo, Cuauhtémoc,  Belisario Domínguez, Doctor Liceaga, Canuto Neri y Melchor Ocampo, entre otras céntricas vialidades que desde hace un mes no reciben el servicio del agua entubada.

Los molestos vecinos denunciaron que les cobran el agua como si la recibieran y que finalmente tienen que abastecerse con pipas, porque la paramunicipal no puede con el paquete de abastecer del vital elemento a la población.

Precisaron que en esta temporada de estiaje al menos en el barrio de San Mateo han tenido que adquirir pipas de agua con un valor de 350 hasta 450 pesos, dependiendo de la cantidad de litros, lo que consideran muy caro, cuando pagan un supuesto servicio en la Capach.

Agregaron que aunque no cuentan con el servicio de agua vía red, a sus viviendas continúan llegando los recibos por concepto de consumo de agua de un valor de 150, 300 y hasta 350 pesos mensuales, sin recibir una sola gota.

Ante esa situación, los vecinos inconformes argumentaron que ya están consensuando con los habitantes del barrio de San Mateo para protestar en la Comisión de Agua Potable.

“A las autoridades lamentablemente les tenemos que protestar para que cumplan con la dotación de los servicios, ya que por las buenas no cumplen con su obligación”, dijeron los enardecidos vecinos de San Mateo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.