Image Map
Lo despojan de 134 mil pesos tras retirar el dinero del Santander en Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo despojan de 134 mil pesos tras retirar el dinero del Santander en Iguala



IGUALA ► La mañana de este viernes, un hombre que retiró una fuerte suma de dinero de la sucursal del banco Santander ubicada en el centro de esta ciudad, fue despojado del maletín en el que había guardado el dinero, por dos sujetos que ya lo esperaban afuera de la institución bancaria.

La víctima, que es vecina del primer cuadro de esta ciudad y cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), que aproximadamente a las diez de la mañana acudió a la citada casa bancaria a retirar 134 mil pesos.

Manifestó que tardó alrededor de 45 minutos en hacer el retiro, tomó el dinero que le entregó el encargado de la caja, lo guardó en el maletín, salió a la calle rumbo al Zócalo y de pronto, cuando caminaba por una banqueta, un desconocido que bajó de una motocicleta lo encañonó discretamente con una pistola y le dijo “no hagas nada ni grites, dame el maletín”.

Ante la amenaza con el arma y la forma autoritaria con la que hablaba el asaltante, optó por obedecer y le entregó el maletín con los 134 mil pesos.

Acto seguido el delincuente trepó a la motocicleta en la cual ya lo esperaba un cómplice, luego huyeron por las céntricas calles de la ciudad y se perdieron de vista.

El agraviado dijo que sospecha que algún empleado del mismo banco avisó a los asaltantes que había retirado la mencionada cantidad de dinero, ya que es curioso que lo estuvieran esperando en las afueras de esa institución bancaria. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.