Lo mataron a golpes en una riña registrada en un bar de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron a golpes en una riña registrada en un bar de Acapulco


La víctima fue identificada como José del Carmen Salgado Garduño, de 68 años de edad y vecino de la colonia Morelos

ACAPULCO ► Un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes con una llave de cruz, tras suscitarse una riña en un bar de la calle Diego Hurtado de Mendoza, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este miércoles en el interior del bar Puerto Rico, en la Plaza del Mariachi. Ahí, de acuerdo con datos preliminares, se registró una riña entre varios hombres embriagados, que arrojó como saldo la muerte de uno de éstos.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área para que después el Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.


Los forenses determinaron que efectivamente la víctima fue golpeada severamente en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza con un objeto contundente, lo que confirmaron algunos testigos, quienes dijeron que los golpes se los asestaron con una llave para quitar birlos a las llantas.

A la víctima se le identificó como José del Carmen Salgado Garduño, de 68 años de edad y vecino de la colonia Morelos de esta ciudad, quien al término de las actuaciones fue enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que por este hecho quedaron dos personas detenidas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.