Image Map
Lo mataron a pedradas cerca de la planta de Pepsi de Llano Largo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron a pedradas cerca de la planta de Pepsi de Llano Largo



ACAPULCO ►  Un hombre asesinado a pedradas fue encontrado la mañana de este domingo en las inmediaciones de la empresa refresquera Pepsi Cola, por el rumbo de Llano Largo.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Alborada, quienes de inmediato lo reportaron al 066 de Emergencias, generando que efectivos policiacos se movilizaran en la zona.

La víctima fue localizada a orillas de un predio usado como cancha de futbol, cerca de las obras del Macro Túnel, tendida boca abajo entre arbustos secos y con el rostro desfigurado.

Los expertos forenses le calcularon una edad aproximada a los 30 años. Era de tez morena clara, complexión robusta y tenía el pelo a rape. Asimismo, vestía playera amarilla, pantalón y zapatos negros.

Durante las diligencias, personal de los Servicios Periciales de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso detectó huellas de sangre en algunas rocas erca del individuo, con las que presumen le dieron muerte.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.