Localizan a un hombre quemado y semidevorado por la fauna, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan a un hombre quemado y semidevorado por la fauna, en Acapulco



ACAPULCO ► El cuerpo quemado de un hombre, en estado de putrefacción y semidevorado por la fauna silvestre y doméstica (zopilotes y perros) fue localizado la tarde de este jueves en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hallazgo lo realizaron vecinos en horas del mediodía, pero fue alrededor de las 16:30 horas que elementos policiacos y de la Fiscalía Regional se apersonaron en el lugar para dar fe de los hechos.

El cuerpo fue localizado a orillas de un camino de terracería entre los poblados San Isidro Gallinero y El Salto, por el rumbo de Tres Palos y a poca distancia de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

A la víctima se le localizó tendida boca abajo en la tierra. Sus ropas fueron prácticamente desechas por las llamas y de la espalda baja hasta el tobillo izquierdo tenía desgarrada la carne, producto del ataque de animales.

Sin embargo, se apreció que era de complexión delgada y que fue ejecutado a balazos, por un visible orificio de bala en la nuca.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.