Los Obama bailan con personajes de Star Wars en la Casa Blanca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Los Obama bailan con personajes de Star Wars en la Casa Blanca


El presidente estadounidense y su esposa Michelle publicaron un video de su baile con motivo del  día mundial de la popular saga creada por George Lucas


WASHINGTON ► Un video del presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle bailando con personajes de la saga de Star Wars generó furor en las redes sociales tras ser subido con motivo del día mundial de "La guerra de las galaxias" que los fans celebran el 4 de mayo y que llaman en todo el mundo “Star Wars Day”.

"Esta es mi canción favorita", dice la primera dama cuando un modelo del robot R2-D2 reproduce "Uptown Funk", de Mark Ronson y Bruno Mars. "Acérquense, Storm Troopers", les dice a su vez el presidente a los bailarines disfrazados como tropas imperiales. Juntos bailan unos pasos, R2-D2 enciende sus luces y gira la cabeza.


En cinco horas el video fue visto en la red social Facebook más de dos millones de veces y 100.000 usuarios activaron el botón de "me gusta".

La Casa Blanca agregó el miércoles a la foto una frase reformulada del maestro jedi Yoda: "Dance. Or dance not. There is no try" (Baila. O no bailes. No hay un intento).

Aunque el video y la foto que publica la Casa Blanca fueron subidas el miércoles, en realidad el divertido baile tuvo lugar hace unos meses, el 18 de diciembre de 2015, según la fecha que aclara la oficina presidencial.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.