Image Map
Mantiene gobierno de Acapulco descuentos en pago del predial | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mantiene gobierno de Acapulco descuentos en pago del predial


Se está aplicando un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos


ACAPULCO ► En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez recomienda  a la población aprovechar los descuentos vigentes y realicen el pago del impuesto predial, evitando multas y recargos.

Como parte de la campaña de descuentos, el Ayuntamiento de Acapulco está aplicando a los contribuyentes el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, durante el mes en curso y junio próximo en el impuesto predial, explicó el director de Catastro, Alfonso Calderón Velázquez.

Ante ello, el gobierno municipal invita a la población en generar a acudir a las diferentes agencias recaudadoras a cubrir sus adeudos, evitando así multas y recargos, además de que se pondrán al corriente en sus pagos.

Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en las cajas recaudadoras ubicadas en Ciudad Renacimiento, Garita, Progreso y en el antiguo Ayuntamiento localizado en la calle Roberto Posada número 1 del centro de la ciudad, así como en la zona Diamante y Costa Azul en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Precisó que las cajas que se encuentran en la zona Diamante y Costa Azul, están abiertas los días festivos y sábados en el mismo horario.

El gobierno de Evodio Velázquez,  pide a los contribuyentes que todo pago de sus obligaciones se realice de manera directa en cajas del Ayuntamiento y ante personal debidamente identificado, poniendo a disposición el número telefónico 4 40 70 00, extensión 4144, de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial para cualquier duda o aclaración.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.