Masacran a tres hombres en la Sierra de Chilpancingo; uno tenía 11 años | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Masacran a tres hombres en la Sierra de Chilpancingo; uno tenía 11 años



CHILPANCINGO ► Tres hombres integrantes de una familia, entre ellos un niño de 11 años de edad, fueron acribillados a balazos en una comunidad de la sierra de Chilpancingo, la tarde este sábado.

De acuerdo con informes preliminares, los hechos acontecieron alrededor de las 18:00 horas en un paraje conocido como El Periconal, anexo a la comunidad de La Cieneguita.

Los hoy occisos fueron identificados como Santiago Jesús Nava Manzano, de 11 años, y Pedro Nava Navarrete y Pablo Nava Nolberto, todos originarios de la comunidad de la citada comunidad.


Tras el reporte a las autoridades, policías de las distintas corporaciones se trasladaron a ese punto en compañía de personal del Ministerio Público del Fuero Común, peritos y prosectores del Servicio Médico Forense, para dar fe de los hechos y realizar las actuaciones.

Al llegar a dicho punto efectivamente comprobaron que tres personas del sexo masculino fueron masacradas. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en sus cuerpos y rostros. Por la forma en cómo fueron encontrados, las autoridades creen que fueron fusilados.


En la zona ya se encontraban familiares de las víctimas, quienes las identificaron, aunque se reservaron decir la relación de los hechos.

Los tres cadáveres fueron entregados a sus familiares en el mismo lugar, ya que se opusieron a que fueran trasladados a la morgue. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.