Matan a balazos a comerciante en pleno Centro de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a comerciante en pleno Centro de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► El propietario de un negocio de venta y reparación de celulares fue asesinado a tiros la tarde de este viernes en pleno Centro de esta ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, el comerciante estaba cerca de su negocio, frente a un bar vecino de nombre “Revolución”, cuando repentinamente un hombre llegó hasta él y le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Los hechos se reportaron de inmediato a las autoridades y se generó una intensa movilización en la zona por parte de policías estatales y federales, los que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizara las primeras diligencias.

Al hoy occiso se le identificó como Juan Valdovinos.

Los hechos acontecieron cerca de las 18:00 horas en la avenida Morelos y calle La Laja de la colonia Centro, frente a decenas de personas que comúnmente transitan por céntrica zona, también visitada por muchos turistas.

De acuerdo con testigos, después de los disparos se acercaron a la víctima y notaron que aún estaba vivo, pero para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, éste había finalmente expirado.

Al hoy occiso se le apreciaban a simple vista heridas en el pecho, vientre y piernas.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a la Funeraria “El Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense en esta ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.