Matan balazos a lavacarros bajo puente del Río del Camarón | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan balazos a lavacarros bajo puente del Río del Camarón



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos debajo de un puente del Río El Camarón, a poca distancia de la Costera “Miguel Alemán”, en el fraccionamiento Hornos de esta ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este domingo a un costado de la calle Juan Rodríguez Cabrillo, por donde corre el canal de aguas pluviales, cerca de la tienda Aurrera Costera.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 20 años de edad y de acuerdo con testigos, era lavador de carros y fue asesinado por un hombre que llegó al lugar y sin mediar palabra le disparó a quemarropa.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas ojivas le impactaron a la víctima en el pecho y el rostro.

En el lugar se generó una intensa movilización policiaca a cargo de elementos de los distintos niveles de gobierno, mientras que peritos del Ministerio Público del Sector Centrl se hacían cargo de las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.