Matan a balazos a un hombre a las puertas del Aurrera de las Cruces | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a un hombre a las puertas del Aurrera de las Cruces



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes a las puertas de la tienda Bodega Aurrerá  que se ubica en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de las Cruces, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas justo en la puerta principal de dicho supermercado, a donde arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes para acordonar el área, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Zapata se hacía cargo de las actuaciones.

El suceso se registró cuando aún había decenas de personas haciendo compras tanto en el interior de la tienda como en los locales ambulantes que expenden una diversidad de productos, entre quienes se generó pánico.


Se informó que además del occiso, otra persona resultó herida, misma que fue trasladada por sus familiares en un auto particular para su atención médica.

Al hoy occiso, quien quedó tendido a escasos dos metros de donde se hacen las filas de carritos para realizar compras, con balazos en la cabeza y el cuerpo, se le calculó una edad de entre 25 y 30 años; era de tez blanca, pelo semi rapado y vestía una playera deportiva de color verde, pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo.

En el lugar se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.