Image Map
Matan a balazos a un taxista a la altura de la Ygriega de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a un taxista a la altura de la Ygriega de Acapulco



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su vehículo la tarde de este lunes en el punto conocido como la “Y” de la colonia Providencia, en Acapulco.

La víctima quedó frente al volante en el interior de un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy, blanco con azul, marcado con el número económico 1260 y placas de circulación 22-60-FFP, recostado un poco hacia su lado derecho, con visibles impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:40 horas entre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Cuauhtémoc, donde desemboca la carretera federal México-Acapulco, y frente a un módulo de Policía abandonado desde hace años.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita para hacerse cargo de las primeras diligencias.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos desconocidos en otro auto se le emparejaron al taxista y, sin más, le dispararon, matándolo en el acto.

Personal de los Servicios Periciales localizó en la escena al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Concluidas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.