Image Map
Matan a concubina de urbanero asesinado el jueves en Renacimento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a concubina de urbanero asesinado el jueves en Renacimento


La mujer se había salvado en el ataque donde perdió la vida su pareja sentimental, ocurrido en la terminal de camiones "donde se unen las rutas"


ACAPULCO ► Como Cecilia Amairani Castillo García, de 23 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta a pedradas el pasado sábado entre el poblado La Venta y la colonia Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Como se recordará, alrededor de las 11:00 horas del sábado en una brecha cercana a la Unidad Habitacional Plácido Domingo fue localizado el cadáver de una mujer aparentemente violada y asesinada a base de golpes en la cabeza con una piedra.

Fuentes policiales informaron, además, que la infortunada mujer es la misma que había sido herida a balazos dos días antes por la tarde frente al mercado de Ciudad Renacimiento.


»Te puede interesar«

En ese ataque perpetrado por sujetos desconocidos que viajaban en un vehículo, murió el chofer de un camión urbano identificado como Alejandro Morales Reyes, de 24 años de edad, y resultó herida la cocinera de una fonda, de nombre Obdulia Gildardo “N”, además de Amairani.

Informaron las fuentes que la única víctima circunstancial de esos hechos fue la cocinera, pues Amairani acompañaba al urbanero, contra quien se dirigió el ataque, y con quien al parecer la mujer sostenía una relación.

Finalmente, Amairani Castillo fue entregada a sus familiares la mañana de este domingo para que le brindaran sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.