Hombre muerto y mujer herida en ataque a centro nocturno de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hombre muerto y mujer herida en ataque a centro nocturno de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un hombre muerto y una mujer herida dejó el ataque armado ocurrido esta madrugada en el centro nocturno “69”, localizado al norte de Chilpancingo, sobre el boulevard Vicente Guerrero.

Informes oficiales indican que los hechos ocurrieron a la 01:40 horas y que la víctima mortal fue identificada como Luis Villanueva Castro, de 34 años de edad, quien fuera el jefe de seguridad.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada al número de emergencias 066, alertaron a las autoridades sobre una balacera en el lugar antes citado.

Elementos policiacos de distintas corporaciones hicieron acto de presencia en el lugar minutos más tarde, para resguardar la escena del crimen y prestar auxilio a una mujer que resultó herida, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Peritos de Criminalística y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.