Image Map
Muere en el hospital hombre baleado en sitio de taxis de la Cima | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere en el hospital hombre baleado en sitio de taxis de la Cima



ACAPULCO ► Perdió la batalla contra la muerte un hombre que fue atacado a balazos la mañana de este martes en el estacionamiento del centro comercial La Cima, ubicado sobre la carretera México-Acapulco, frente a la colonia 20 de Noviembre.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 08:00 horas en el estacionamiento citado, justo donde hacen sitio los taxis de la ruta alimentadora a la colonia Primero de Mayo.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Garita, para hacerse cargo de las primeras diligencias.

En el lugar se hallaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades fueron avisadas en un primer momento que el baleado estaba muerto, debido a que recibió al menos cinco impactos de bala tanto en el cuerpo como en la cabeza; sin embargo, al revisar sus pulsaciones advirtieron que aún estaba con vida, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia.

El individuo fue levantado en condiciones muy graves por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron de inmediato a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde poco pudieron hacer los médicos que finalmente informaron su deceso al medio día. (Con información de IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

POr Staff de REdacción
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.