Image Map
Muere repartidor de tortillas baleado en la colonia Garita | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere repartidor de tortillas baleado en la colonia Garita



ACAPULCO ► Un joven vendedor de tortillas en motocicleta que fue herido a balazos la tarde de este lunes en la colonia Garita, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Ruiz Cortines.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas entre las calles Cuitláhuac y Emiliano Zapata, cerca de la cantina “Chico Canales”, a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, tras haber sido lesionado por sujetos desconocidos, el repartidor de tortillas quedó tendido en una banqueta, con la motocicleta encima, por espacio de una hora, hasta que llegaron paramédicos de Bomberos que en una ambulancia lo trasladaron a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.

La víctima es un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía bermuda de color gris, playera rayada en azul, gris y negro, gorra roja y sandalias blancas tipo pata de gallo.

Transcurridas algunas horas, se dio a conocer el deceso del joven que respondía al nombre de Ángel Rangel Dorantes, de 20 años de edad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.