Mujer asesinada en Iguala trabajó en una fonda ubicada frente al cuartel militar | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mujer asesinada en Iguala trabajó en una fonda ubicada frente al cuartel militar


La víctima contaba con 30 años de edad, era madre soltera y dejó en orfandad a tres hijos


IGUALA ► Como Martha Arce Díaz, de 30 años de edad, fue identificado el cuerpo de la mujer que el miércoles fue hallada ejecutada a balazos y cortadas en el cuello a un lado del canal de aguas negras de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad.

La occisa era empleada en la cocina económica “Ani y Lulú”, ubicada frente a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería, y era vecina de la colonia Luis Quintero.

Sus familiares declararon ante el Ministerio Público del Fuero Común que la mujer, quien era madre soltera, salió de su casa en la mañana del miércoles, como era su costumbre, para ir a trabajar y, como casi siempre, dejó a sus tres hijitos en su modesta vivienda.

Por la noche del miércoles los niños hablaron a sus abuelos para decirles que su mamá, Martha, no había regresado a su hogar y aquellos comenzaron la búsqueda en hospitales, en separos policiacos y en la morgue. Fue en este último lugar en el que identificaron el cuerpo de la mujer, ya en la madrugada de este jueves.

El cuerpo de Martha Arce Díaz, originaria de Tlatlaya, Estado de México, fue entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/04/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.