Image Map
Nace bebé en la jornada de los Viernes Saludables en La Concepción | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Nace bebé en la jornada de los Viernes Saludables en La Concepción



ACAPULCO ► Durante la jornada de los Viernes Saludables organizada en  el poblado de La Concepción, el personal de Salud Municipal atendió un parto fortuito.
 
Cuando se desarrollaba la jornada de atención a la comunidad llegó una familia procedente de Las Parotas, pidiendo ayuda a los médicos de Salud Municipal para que apoyaran las labores de parto de su hija.

De inmediato el personal de salud municipal brindó la atención necesaria a la paciente primigesta de 21 años de edad, quien dio a luz a una niña. Enseguida se le proporcionó atención primaria a la recién nacida para posteriormente trasladarlas al Hospital General de Renacimiento, para continuar con el protocolo de atención.

La bebé pesó 3 kilos y su talla es de 59 centímetros. Ambas se encuentran bien de salud.

El director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, señaló que el equipo de médicos cumplió con la atención brindada a la joven y adelantó que dentro de 7 días una ambulancia irá por la nueva mamá hasta La Concepción para que la niña acuda a su primera cita en la Unidad Médico Quirúrgica de Hogar Moderno.
 
Es la primera vez que en una jornada de Viernes Saldables  se atiende un caso de este tipo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.