Image Map
Necaxa, flamante campeón del Ascenso MX; buscará subir a la Liga MX ante Juárez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Necaxa, flamante campeón del Ascenso MX; buscará subir a la Liga MX ante Juárez



AGUASCALIENTES ►  Quién iba a pensar que la Ida definiría todo, Necaxa logró contener los embates de Mineros de Zacatecas y consiguió empatar 0-0 para imponerse 2-0 en el global y con ello convertirse en el campeón del Ascenso MX.

Ahora a los Rayos les quedan 180 minutos de vida o muerte para saber si regresan al máximo circuito.De momento, el Estadio Victoria puede celebrar toda la noche, porque Alfonso Sosa demostró ser todo un experto en la categoría de plata y en su primer semestre con el conjunto rojiblanco consiguió darle el título a su club.


Con la ventaja de dos anotaciones, Necaxa sólo tenía que cuidar el marcador, situación que consiguió gracias a la sobresaliente actuación del portero Yosgart Gutiérrez que rechazó todo; fue tal el desempeño del cancerbero que incluso su rival, Roberto Nurse lo felicitó en una clara muestra de juego limpio.

Pese a las numerosas oportunidades que generó Mineros de Zacatecas, el equipo careció de contundencia, por eso los Rayos consiguieron el título del Ascenso MX y ahora esperan las fechas para medirse con Juárez FC en la pelea por subir a la Liga MX.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.