Organizan megabaile para salvar la vida a músico de Los Karkis | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Organizan megabaile para salvar la vida a músico de Los Karkis



TECPAN DE GALEANA ► Luego de sufrir un accidente en su motocicleta hace poco más de una semana, el joven músico del grupo Los Karkis, Alejandro Mendiola Rosas, "El Mofles", se debate entre la vida y la muerte, tras resultar con lesiones cerebrales.

Lo anterior fue informado por el presidente de la asociación civil de Músicos de la Costa Grande, Adolfo  Alberto Solís Maganda, quien además anunció la organización de un mega baile, con la asistencia de varios conjuntos de música tropical y norteña, el próximo jueves 12 de mayo.

En rueda de prensa este día, el también ex síndico procurador del municipio de Benito Juárez, dijo que el evento comenzará a las 7 de la tarde, en el centro de la población de Hacienda de Cabañas, lugar de origen del músico accidentado.

Añadió que han decidido organizarse porque como gremio está muy desunidos, ahora la desgracia los une para ayudar a su compañero, su familia necesita del apoyo de ellos, razón por la cual han tomado la determinación de hacer ese baile con varios grupos musicales.

La entrada al evento será totalmente gratis, nomás van a vender la bebida y a cobrar los reservados, por lo que invitó a toda la población en general a que asistan a este baile, evento con el cual además de ayudar a Mendiola Rosas, también es para celebrar el Día de las Madres y el Día del Maestro.

“El compañero está en una situación muy grave”, dijo, por lo que solicitó el apoyo del público para llevarle un poco de ayuda l saxofonista del grupo los Karkis, “los esperamos en este maratón musical” que es organizado por una noble causa.

Remarcó que los grupos musicales que van a participar son: Edición Norteña, Juventus Por Siempre, Banda San Bartolo, Triple Conexión Musical, Fuerza Costeña, La Súper Máquina Musical y está por confirmar su asistencia el sensacional grupo Los Brillantes de la Costa Grande.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.