Otro decapitado y encajuelado en colonia San Agustín de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otro decapitado y encajuelado en colonia San Agustín de Acapulco



ACAPULCO ► El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi colectivo, la tarde de este jueves en la colonia San Agustin, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias que alertó de los hechos, éstos ocurrieron al filo de las 18:00 horas en la calle de entrada a dicho asentamiento, dentro del estacionamiento de la tienda Oxxo.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales y federales que efectivamente localizaron estacionado al taxi número 1986, marca Nissan tipo Sentra con placas 54-86-FFY, blanco con amarillo sin ruta rotulada, y en el interior de su cajuela un cuerpo decapitado.

Los ejecutores dejaron, además, una cartulina blanca con un mensaje que relaciona a la víctima con presuntos actos delictivos.

A la víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años; era de tez morena, pelo negro y labios gruesos.

Concluidas las actuaciones por el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.