Participan niñas gimnastas en las Jornadas Alarconianas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Participan niñas gimnastas en las Jornadas Alarconianas



TAXCO DE ALARCÓN ► En un marco lleno de alegría, de algarabía y de mucho talento artístico por parte  de la niñez guerrerense, se llevó a cabo dentro de la Edición XXIX de las Jornadas Alarconianas, el evento denominado "Gimnasia artística" realizado por niñas taxqueñas en la Plazuela de la Veracruz de este bello Pueblo Mágico.

Participaron niñas de diferentes edades, de 3 a 5 años, de 5 a 11 años y de 11 a 17 años; donde demostraron que en Taxco se promueve la vocación artística-cultural, brindando espacios a niñas que con su gran talento desean poner en alto el nombre del estado de Guerrero.

Cabe destacar que dentro de este grupo de gimnastas hay una preselección de niñas taxqueñas que participarán próximamente en competencias a nivel estatal, en donde se elegirá a las mejores para poder representar al estado  a nivel nacional.

Un gran acierto del Gobernador Héctor Astudillo Flores que con su decidido respaldo fortalece el ímpetu competitivo, participativo y ganador de las niñas y niños de Guerrero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.