Image Map
Persiguen y matan a balazos a un taxista en Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y matan a balazos a un taxista en Renacimiento



ACAPULCO ► Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este jueves cuando conducía su unidad a la altura de la Secundaria Número 9 de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos oficiales, la víctima respondía al nombre de Fernando Cruz Carmona, de 36 años de edad, domiciliado en la vecina colonia Sinaí y conductor del taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, número económico 2012 y placas de circulación 30-12-FFS.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15.00 horas sobre el Circuito Interior de Renacimiento, donde según testigos, sujetos desconocidos en otro vehículo persiguieron al taxista hasta que lograron aventarlo contra la banqueta, justo frente al portón de la Secundaria No. 9 “Alfonso Ramírez Altamirano”.

Por el impacto de la rueda con el montículo, el taxi sufrió un desperfecto en la suspensión y ya no pudo avanzar; fue entonces que los persecutores bajaron de su unidad, se dirigieron al chofer y, sin más, le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto, y después huyeron.

Al lugar arribaron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno y efectivos militares que acordonaron el área del crimen, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones, y a cuyo término enviaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.