Image Map
Pipa sin frenos en bajada volcó y aplastó un auto en la colonia Bellavista | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pipa sin frenos en bajada volcó y aplastó un auto en la colonia Bellavista



ACAPULCO ► Una pipa que transportaba más de siete mil litros de gas volcó aparatosamente y aplastó a un vehículo Ford Grand Marquis estacionado en la calle 5 de la colonia Bellavista, además de llevarse un poste de Teléfonos de México.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este martes en la colonia mencionada, por donde circulaba la pipa de la empresa Tomza y aparentemente se quedó sin frenos, haciendo que chocara con el poste y el auto Ford con placas HFA-25-04, hasta volcarse.


Al darse cuenta del suceso los vecinos dieron aviso al Centro de Emergencias, al tiempo que se pusieron a distancia del hecho por temor a una explosión.

El chofer Andrés Nava Ramírez resultó con fuertes golpes en el cuerpo y heridas abrasivas, por lo que fue trasladado a una clínica médica por el personal de Protección Civil.


Posteriormente llegaron varias grúas para mover la cabina del camión y su salchicha cargada de gas, pero como ésta contenía más de la mitad de su capacidad, optaron por primero descargar el combustible, hecho que benefició a decenas de vecinos a los que les llenaron sus cilindros de forma gratuita.

Finalmente la pipa y el automóvil aplastado fueron levantados y trasladados al corralón, donde se haría el deslinde correspondiente de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tengas solo una, cuando puedes tener dos. todo es gratis e illimitado.

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.