Image Map
Poco futbol y más polémica en primer batalla del Clásico en Liguilla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Poco futbol y más polémica en primer batalla del Clásico en Liguilla



GUADALAJARA ► Mucha expectativa generó el Clásico Nacional entre Guadalajara y América, pero la realidad no cumplió con lo que se esperaba del encuentro de Ida entre rojiblancos y azulcremas en la casa del Rebaño.

Empate a cero goles en el que, de hecho, el trabajo del juez central volvió a estar en el "ojo del huracán", pues César Arturo Ramos resultó salir con mayor protagonismo que los 22 jugadores del campo.

Ambos equipos mostraron dinámica e intentaron generar peligro cuando tuvieron la pelota, sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo la inteligencia para superar al rival. Un empate que fue de mucho ruido y pocas nueces.

El arquero Rodolfo Cota fue el más exigido. En dos ocasiones, el arquero mazatleco tuvo que evitar que Darwin Quintero intentara herir en sendas oportunidades, y en la segunda parte también se vio obligado a estirarse para evitar que un disparo cruzado, desde las afueras del área, se incrustara en su arco.

Por su parte, el juez central a ratos fue permisivo, concedió faltas y hasta pudo cobrar un penal a favor de Chivas en el segundo tiempo. Ramos Palazuelos expulsó a un jugador por equipo: Rubens Sambueza por América y Ángel Zaldivar por el Rebaño.

Y así todo quedará para el encuentro de vuelta, del proximo domingo en la Capital del país.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Medio Tiempo
Mayo/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.