Image Map
Podrían perder su empleo, advierte Astudillo a maestros faltistas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Podrían perder su empleo, advierte Astudillo a maestros faltistas


El gobernador asegura que el 90% de los profesores está en las aulas y pide a los inconformes con la Reforma Educativa que se sumen al trabajo diario a favor de Guerrero


CHILPANCINGO ► El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo que más del 90 por ciento de los maestros de Guerrero están en las aulas cumpliendo con su responsabilidad, por lo que reiteró su llamado a maestros que se manifiestan contra la Reforma Educativa y que no asistieron a las aulas esta semana, a trabajar por el Estado y la niñez que tanto lo necesita.

"Yo no quiero que nadie pierda su empleo, nuevamente lo reitero. La gran mayoría de los maestros están cumpliendo con su trabajo, y yo soy respetuoso de los trabajos de los maestros, tienen todo mi respeto quienes se están manifestado o expresando, pero yo creo que es muy grave que existan niños o adolescentes que no reciban clases y me parece que el llamado a que cumplan con su responsabilidad, nunca dejará de ser oportuno", puntualizó Astudillo Flores.

Ante medios de Comunicación y en una apretada agenda de trabajo con el Secretario de Salud Federal, José Ramón Narro Robles; Astudillo Flores, llamó a los mentores disidentes de la Reforma Educativa a que ubiquen qué es lo que pasa en Guerrero.

"La gran mayoría de los profesores están trabando en las aulas y eso no hay que perderlo de vista ni subestimarlo, ni tampoco ignorarlo", dijo el Gobernador de Guerrero y agregó, "la gran mayoría de los maestros están trabajando, el llamado es: trabajemos todos. Guerrero necesita que trabajemos todos, ya tenemos suficientes problemas como para generarnos más, por eso, mi convocatoria a través de los medios es a que todos cumplan con su responsabilidad".

Y añadió, "yo también estoy inconforme por muchas cosas de Guerrero, estoy inconforme por la delincuencia, porque no nos la merecemos, pero también estoy inconforme porque no trabajemos, entonces hago un llamado responsable a que todos nos sumemos y trabajemos todos los días por este Estado que tanto lo necesita", subrayó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.