Image Map
Policía Federal de Caminos le quita la vida a su pareja, en Tecpan de Galeana | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Policía Federal de Caminos le quita la vida a su pareja, en Tecpan de Galeana


La víctima era policía preventiva municipal, según reportes oficiales



ACAPULCO ► Un Policía Federal del Caminos privó de la vida con su pistola de cargo a su pareja sentimental la noche de este domingo. La víctima era policía municipal en Tecpan de Galeana.

Reportes oficiales indican que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en un departamento localizado en la calle 13 de abril del centro de la ciudad.

El presunto homicida fue detenido por preventivos municipales y se identificó como Roberto Guerrero Romero, de 35 años de edad, originario del estado de Puebla, con cargo de sub oficial de la Policía Federal sector Caminos.

La víctima llevó por nombre María de Jesús Antonio Romero y contaba con 20 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

El detenido fue trasladado a los separos de barandilla municipal en tanto el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) determina su situación jurídica.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.