Image Map
Por el Acabús, cambiará sentido la calle Cinco de Mayo de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Por el Acabús, cambiará sentido la calle Cinco de Mayo de Acapulco



ACAPULCO ► A fin de que la ciudadanía se familiarice y tome las precauciones pertinentes ante la entrada en vigor del nuevo sistema de transporte Acabús, a partir del próximo sábado 21 de mayo, se cambiará el sentido de la circulación de la calle Cinco de Mayo, de la colonia Centro.

La nueva disposición será aplicada por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, dijo el jefe policiaco de Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano, al agregar que las medidas se aplican de manera paulatina para la entrada en funcionamiento del sistema de transporte Acabús y por ese motivo la circulación de la calle antes mencionada, dejará de ser con sentido hacia Juan R. Escudero (Centro).

Explicó que la circulación entrará a Cinco de Mayo por la calle Juan R. Escudero hasta el punto conocido como Siete Esquinas para seguir por José Valdez Arévalo hasta la calle Tadeo Arredondo. De ahí, el conductor tendrá las opciones de circulación hacia la Costera Miguel Alemán o bien por el Par Vial Urdaneta.

La medida de vialidad, se implementa para estar acorde al desplazamiento de las unidades del Acabús; contar con vialidades fluidas y descongestionadas, proporcionando al automovilista mayor movilidad en su desplazamiento, para lo cual habrá elementos de vialidad que orientarán a los conductores.

Prohíben estacionarse en dos calles del centro

La Coordinación General de Movilidad y Transporte también informó este jueves sobre las modificaciones que se realizarán en materia de vialidad, como parte del inicio de operaciones del Acabús y para que la ciudadanía se familiarice a los cambios de vialidad.


Por ese motivo se prohíbe el estacionamiento en las calles Jesús Carranza e Ignacio de la Llave, como estaba previsto para la operatividad de las unidades que llegarán a la estación de transferencia Oviedo y Costera, medida que será permanente.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.