"Profe" Cruz asume como DT de Atlas con aval de Rafa Márquez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Profe" Cruz asume como DT de Atlas con aval de Rafa Márquez



GUADALAJARA ► El Atlas tendrá nuevo entrenador en la figura de José Guadalupe Cruz.

La cuenta oficial de Twitter de los rojinegros dio a conocer la contratación del “Profe” para el siguiente torneo.

José Guadalupe Cruz tuvo su última aventura con los Dorados de Sinaloa, a los cuáles no pudo rescatar y evitar el descenso.

El “Profe” entrará en sustitución del argentino Gustavo Costas y del interino Francisco Ramírez, quienes dejaron al Atlas en la posición 15 de la tabla en el Clausura 2016.

“Soy un caballero”: Rafa Márquez

Hoy más que nunca Rafael Márquez, capitán del Atlas, recuerda que lo ganó todo en el futbol europeo, sobre todo, por las declaraciones del técnico Gustavo Costas, quien aseguró que el zaguero tenía injerencia como directivo.

El michoacano manifestó que a final de cuentas, el ex DT Costas sacó el cobre, pues no habló del tema cuando estaba al frente del equipo.

“¿Desprestigio? Ya con todo lo que he ganado. Como te digo, cada quien al final saca el cobre y al final yo me comporto como un caballero” dijo Márquez luego de presentar nuevos proyectos en su Fundación, en El Salto, Jalisco.

El zaguero explicó que los directivos le pedían su punto de vista acerca del proyecto y, que él lo emitía, pero que la última decisión era de ellos, esto, después que Costas aseguró que él estaba presente en las reuniones de los dirigentes.


“Al final desde que llegué, él (Gustavo Guzmán) lo comentó perfectamente, ellos me piden mi opinión, yo solamente doy mis puntos de vista y ellos al final son los que deciden.

“Doy mis puntos de vista, ellos me lo preguntan, no es que yo imponga algo, así es de que yo doy mi punto de vista y quienes mandan son los que toman las decisiones”, afirmó.

A falta de un partido para que concluya la fase regular del Clausura 2016, en el que tuvieron una endeble productividad con sólo 13 puntos en 16 partidos, Márquez ve con buenos ojos la posible llegada del técnico José Guadalupe Cruz.

“Ya había hablado del tema y me parece buena opción, que lástima que a lo mejor llegó tarde a Dorados porque hizo una buena remontada y ahora es una de las opciones y es un técnico que trabaja bien”, aseveró.

Salinas lo defiende

Por si le faltara algo a la crisis del Atlas, el contención Rodolfo Salinas despotricó en contra del ex técnico Gustavo Costas al asegurar que no ha ganado ni la mitad de lo que ha ganado Rafael Márquez y que sus declaraciones no son éticas y sí a destiempo.

“A estas alturas no es que le dé igual, pero sabemos que no por una nota se va a borrar el nombre de Rafa Márquez, él es un líder nato en el Atlas, en la Selección, lo fue en Europa y todas esas cosas quedan a un lado y no porque un técnico diga esas (cosas), cuando un técnico no le fue bien, no ha sido la mitad de exitoso de lo que ha sido Rafa, entonces esas palabras no pueden trascender sus palabras en el futbol mexicano ahora que está destituido”, dijo Rodolfo Salinas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: AP
Mayo/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.