Image Map
Real Madrid aniquila a Manchester City... ¡Habrá derby español! | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Real Madrid aniquila a Manchester City... ¡Habrá derby español!



MADRID ► Habrá Final Española. Real Madrid superó con marcador de 1-0 al Manchester City de Manuel Pellegrini en el partido de vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League 2016.

Real Madrid venció 1-0 al Manchester City en un emocionante encuentro en el Santiago Bernabéu. Fernandinho marcó un autogol que definió el encuentro al minuto 20' tras un remate de Gareth Bale desde el borde del área.


Manchester City trató de contrarrestar el marcador, pero se encontró con un sólido muro defensivo del Real Madrid. Cristiano Ronaldo estuvo muy participativo en el encuentro.


Con este resultado Real Madrid obtuvo el segundo boleto a la Final de la Champions League 2016. Habrá derbi español en la final, después de que Atlético de Madrid eliminara al Bayern Munich en el Allianz Arena. Sí señor, habrá venganza de la final de Lisboa. Atlético de Madrid se medirá a Real Madrid en la ¡Gran Final de la Champions League 2016!


La Final de la Champions League 2016: Real Madrid vs Atlético de Madrid se jugará el próximo 28 de Mayo de 2016 en el estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Mayo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.