Image Map
Recibe Héctor Astudillo respaldo de la Secretaría de Salud federal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recibe Héctor Astudillo respaldo de la Secretaría de Salud federal


Somos sus aliados para trabajar con pasión por la salud de los guerrerenses, señala el funcionario federal José Narro Robles


CIUDAD DE MÉXICO ► Durante la inauguración de la 28 Sesión Ordinaria del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores recibió el respaldo de la Federación, a través del secretario federal de Salud, José Narro Robles; para trabajar con pasión en favor de la población guerrerense a través de acciones y proyectos prioritarios.

Durante el evento, el jefe del Ejecutivo estatal y el secretario federal destacaron la importancia de ejecutar acciones que deriven en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Héctor Astudillo señaló que este trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno permite fortalecer el sector salud en la entidad y en este sentido reconoció el trabajo de Narro Robles al frente de la Secretaría de Salud.

“Reconocemos como a un profesional y a un hombre con gran capacidad de servicio, por eso el doctor Narro, secretario de Salud y todo su equipo, son bienvenidos a Guerrero y especialmente a Acapulco”, señaló el mandatario.

Ante los especialistas en arbitraje médico, el jefe del Ejecutivo estatal deseó el mejor de los éxitos a los trabajos que hoy inician, señalando que la labor que realizan es muy significativa para quienes hacen uso de los diferentes servicios que ofrecen. “Acapulco y Guerrero atraviesan por momento especiales, y sin duda su visita es una muestra de una gran lealtad con este maravilloso lugar. Así lo valoramos y estamos nosotros muy pendientes de que les vaya muy bien”, agregó.

En tanto que el titular de Salud federal señaló que la Secretaría de Salud es una aliada que trabajará de manera coordinada en pro del bienestar de la población guerrerense. “Este es un estado y una ciudad maravillosa y que vamos a trabajar en lo que nos toca, vamos a tener y tiene usted gobernador un aliado en la secretaría de Salud. Vamos a hacer cosas por Guerrero, las vamos a hacer como se deben hacer en la función pública, juntos, unidos, coordinados”, expresó.

Dijo que el trabajo que ha encabezado el gobernador deja en claro el compromiso con la salud de los habitantes de Guerrero, como una tarea prioritaria en las políticas públicas, promoviendo el desarrollo individual y colectivo. Por último se pronunció porque los trabajos de esta sesión permitan establecer un vínculo mayor en  las relaciones médico-pacientes.

Asistieron el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; el secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos;  el presidente del Consejo Mexicano de Arbitraje Médico, Jorge Alfonso Pérez Castro; la titular de la comisión Estatal Arbitraje Médico, Norma María de Jesús Rojas Molina; la jefa de prestaciones médicas en el estado del IMSS, María de Lourdes Carranza Bernal; el diputado local y presidente de la comisión de Salud en el Congreso del estado, Raymundo García Gutiérrez; el presidente de la Federación Médica del Estado, José María Morelos Martínez; y el director del Hospital del ISSSTE, Ricardo Juárez Ríos; entre otros.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.