Image Map
Preparan lajeños homenaje a "Chico" Nava en su noveno aniversario luctuoso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Preparan lajeños homenaje a "Chico" Nava en su noveno aniversario luctuoso


Con actividades culturales y deportivas para chicos y grandes, recordarán a quien fuera fundador y dirigente de la popular colonia La Laja


ACAPULCO ► Francisco Nava González, quien luchó al lado de “El Rey Lopitos” en la fundación de la colonia La Laja, será recordado a 9 años de su fallecimiento con una serie de eventos culturales y deportivas que se desarrollarán del 11 al 14 de mayo, para cerrar con un festival en honor a las madres.

“A propuesta de los vecinos, vamos a realizar varias actividades en los callejones Los Lirios, Tulipanes y Anturios, como parte de una propuesta de recuperar espacios públicos ganados por la delincuencia”, dijo Emilio Nava Zacarías, uno de los hijos del desaparecido dirigente social.

El 11 de mayo de 2007 falleció quien fuera presidente de la Unión de Inquilinos y Colonos de Acapulco. Era un hombre estimado por los lajeños, gracias a la lucha que emprendió para fundar la colonia hace 58 años con Alfredo López Cisneros, a quien toda la vida rindió lealtad.

Nava Zacarías sigue los pasos de su padre. Como presidente del Frente Político, Social y Deportivo “Francisco Nava”, se echó en hombros el compromiso de organizar el homenaje para su progenitor.

“Vamos a hacerlo como siempre le gustó a él, dándole diversión y alegría a la gente; serán actividades de sana convivencia para chicos y grandes, para conmemorar su noveno aniversario luctuoso”, dijo Emilio Nava.

El hijo del inolvidable “Chico” Nava anticipó que  su organización contempla realizar otras acciones que involucren a los jóvenes en actividades recreativas y deportivas, con la finalidad mantenerlos ocupados y alejarlos de las tentaciones en estos tiempos difíciles que enfrenta Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.