Image Map
Regresa el Vans Surf Open Acapulco en el mes de julio 2016 | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Regresa el Vans Surf Open Acapulco en el mes de julio 2016


Se llevará a cabo del 14 al 17 de Julio por cuarta ocasión en la emblemática playa Revolcadero; participarán más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo


CIUDAD DE MÉXICO ► La mañana de este jueves se realizó  en la Ciudad de México la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de el Vans Surf Open Acapulco 2016que se llevará a cabo del 14 al 17 de Julio, por cuarta ocasión  en la emblemática playa Revolcadero, la cual recibirá a más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Este evento es una parada del Tour Mundial de la WSL. Siendo una etapa de 1000 puntos de las series calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo, compiten esta serie para lograr sumar puntos valiosos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

Cabe destacar que además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público como: clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

SOA agradece el apoyo del Gobernador de Guerrero Héctor Astudillo y del Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, para la realización de este evento.

La competencia será transmitida en vivo por: www.surfopenleague.com


Sobre el Surf en México...

El Surf en México, existe desde los años 60's con la difusión de este deporte en California; desde entonces es parada mundial para todos los surfistas que viajan el mundo detrás de la ola perfecta.

Los primeros lugares con surfistas mexicanos y donde se desarrollo el primer campeonato nacional de surf se encuentra en la costa de Guerrero. Vans Surf Open Acapulco es un evento que desde 2012 ha rescatado la  esencia del surf de Guerrero y a nivel nacional.

El evento ha impulsado y dado a conocer a nuevos surfistas profesionales que  hoy representan a México en competencias mundiales como Luis Rey Hernández (Gro), Jhony Corzo (Oax), José Manuel Trujillo (Gro), Dylan Southworth (Nay), Ángelo Lozano (Oax), Julio Quiñones (Col), Diego Cadena (Nay) y otros surfistas que estarán compitiendo contra los mejores exponentes del surfing mundial en Acapulco.

Sobre el Vans Surf Open Acapulco...

Siendo uno de los deportes de acción en donde la marca se ha especializado, desde 1966 en producir y diseñar calzado, ropa y accesorios para esta actividad, Vans reitera su apoyo a esta disciplina presentando esta competencia, siendo un clásico mundial que ha dejado huella en sus ediciones pasadas, en donde se ha reconocido a campeones como Wade Carmichael (Australia), Tanner Hendrickson (Hawaii) y Luke Davis (California), hoy surfistas rankeados en el top mundial.


Monster Energy y el Surf...

La esencia de Monster Energy es apoyar las plataformas que conforman nuestro ADN: Action Sports, Música, Gaming, Monster Girls y Fiestas;  Monster Energy Mexico  se ha enfocado en los últimos 4 años en desarrollar, fortalecer y apoyar no solo el mundo de  Surf ,  si no también a los atletas que lo practican brindándoles apoyo económico  y mediático para poder  fortalecer sus carreras , darse a conocer y ser más competitivos .
Es por esto que Monster Energy tiene en su lista de Atletas a cuatro de los mas importantes Surfistas en México: Angelo Lozano, Dylan Southworth, Yuco Trujillo y Jhony Corzo. Monster Energy  al igual que el SURF es un estilo de vida.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.