Image Map
Restringen embarque y desembarque en La Roqueta por fuerte oleaje | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Restringen embarque y desembarque en La Roqueta por fuerte oleaje


Las autoridades de Protección Civil recomiendan extremar precauciones en las playas de Caleta, Caletilla y Puerto Marqués


ACAPULCO ► Debido al incremento del oleaje en la bahía de Santa Lucía se exhorta a la población en general a tomar las precauciones necesarias, sobre todo al sector hotelero, restauranteros y prestadores de servicios que están en la franja de playas para evitar posibles incidentes o afectaciones.

Por lo anterior, el gobierno municipal de Acapulco informa a la población en general, que se ha emitido un aviso preventivo.

En ese sentido el reporte de Protección Civil municipal indica que derivado de la actividad de tormentas frente a las costas de Guerrero, se espera un oleaje alto al interior de la bahía y playas de mar abierto, con rompimiento de olas muy cerca de la zona de palapas y sombrillas.

El llamado es a tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes o afectaciones, ya que los pronósticos indican un incremento paulatino del fenómeno en los próximos días, propio de los cambios de corriente que se manifestarán en una reducción de la zona de playa e incremento de oleaje.


Se añade que Capitanía de Puerto está restringiendo el embarque y desembarque en la isla de La Roqueta, así también se pide extremar precauciones en las playas de Caleta, Caletilla y Puerto Marqués por efectos de fuerte oleaje.

El gobierno de Acapulco que preside el alcalde Evodio Velázquez exhorta a la población para mantenerse atentos a la evolución de este fenómeno. 

El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición de la población los números telefónicos 4 40 70 31 y 4 85 61 70, de Protección Civil para cualquier emergencia o en caso de requerir mayor información.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.