Image Map
Retó a la muerte y perdió la vida arrollado por veloz auto | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Retó a la muerte y perdió la vida arrollado por veloz auto



CHILPANCINGO ► Un hombre fue atropellado y muerto en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la 35 Zona Militar, la noche de este domingo en esta ciudad capital.

La imprudencia por cruzar en un lugar indebido lo llevó a la muerte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas, cuando el infortunado sujeto intentaba cruzar los carriles de alta velocidad de norte a sur y fue embestido por auto no identificado, matándolo en el acto al provocarle estallamiento de visceras.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio y acordonaron la zona, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común realizaba las primeras diligencias.

A la víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años; era de complexión robusta, piel clara, pelo negro corto y barba de chivo, y presenta distintos tatuajes en los brazos.

Terminadas las actuaciones, el cadáver se envió a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de su identificación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.