Rompe expectativas concurso de papalotes en playa de Tecpan | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rompe expectativas concurso de papalotes en playa de Tecpan



TECPAN DE GALEANA ► El exitoso concurso de papalotes organizado en playa Ojo de Agua, enmarcó el inicio las festividades de las playas de Bahías de Papanoa, donde se registró una asistencia considerable de familias y el flujo de unos mil autos, según registros de los organizadores.

Algunas familias llegaron hasta la playa para apartar espacios y colocarse en las enramadas y restaurantes, todo con el fin de estar presentes en este magno evento.

El concurso de papalotes en su primera edición, tuvo lugar en la zona de playa frente a los restaurantes, donde lograron reunir a decenas de familias, las cuales catalogaron el evento como emotivo y familiar.

En punto de las 13:00 horas, inició el vuelo de los papalotes que llevaron los diferentes concursantes en las modalidades de Creatividad, Vuelo y Acompañamiento familiar.

Los jueces deliberaron que en Creatividad fueron 30 los ganadores y sus papalotes, diseñados de diversas formas, por lo que obtuvieron buenos premios, consistentes en paquetes de comida de la región.
En su momento el presidente de la asociación civil Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, reconoció el esfuerzo  que hicieron los dueños de los restaurantes por poner en alto de nombre de estas hermosas playas.

Dijo que lo más importante también, fue la convivencia de las familias, lo que buscan es que siempre se hable bien de Papanoa y de sus playas, por lo que habrán de llevar a cabo más eventos en las próximas semanas.

Mientras que Silverio Chávez Valencia, de la asociación civil Luchando por una Mejor Calidad de Vida, agregó que están contentos con la labor que lleva a cabo Memo Catalán como presidente de Bahías de Papanoa, siempre está al día y buscando promocionar este destino de playa.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Excélsior
Mayo/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.