Sacan a mujer de su casa y la matan frente a sus hijos, en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sacan a mujer de su casa y la matan frente a sus hijos, en Zihuatanejo


Los hechos se registraron en la colonia Villa Hermosa, en la localidad de Las Pozas, del ejido de El Coacoyul


ZIHUATANEJO ► Una mujer que era empleada de una empresa de seguridad privada fue sacada de su casa la madrugada de este martes por hombres fuertemente armados y ejecutada a balazos frente de sus menores hijos.

Los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada de este martes en la colonia Villa Hermosa, en la localidad de Las Pozas, del ejido de El Coacoyul, de este municipio de José Azueta.

Informes oficiales detallaron que Ana Rosa Ávila Barajas, de 29 años, quien era originaria de Tecpan de Galeana, pero asignada como agente de seguridad privada del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, se encontraba dentro de su casa con sus hijos cuando un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en su hogar y comenzaron a buscar algo en todos los muebles y rincones de la vivienda.

Al parecer no encontraron lo que buscaban y sacaron de la casa a Ana Rosa Ávila Barajas y enfrente de sus menores hijos la golpearon y la ejecutaron a balazos y después se dieron a la fuga.

En la zona se registró una fuerte movilización de elementos de las policías Municipal y del Estado, donde encontraron el cuerpo de la mujer ejecutada y cartuchos percutidos de diversos calibres.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria que funge como Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.