Image Map
Se intoxican siete al derramar ácido muriático en choque de pipa contra barda | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se intoxican siete al derramar ácido muriático en choque de pipa contra barda



ACAPULCO ► Siete personas se intoxicaron con cloro y ácido muriático en la colonia Moctezuma de esta ciudad, cuando estos químicos se derramaron de una pipa improvisada con un cilindro montado en una camioneta, misma que chocó contra la barda de una vivienda.

Esto ocurrió casi a las once de la mañana en la calle Pensador Mexicano, según precisó Protección Civil Municipal, cuyos elementos acudieron para atender el caso.


Reportaron que las personas intoxicadas son Isidro Francisco Aparicio, de 42 años de edad; Olga Guatemala Francisco, de 40; Divina Guatemala Francisco, de 38; Fernando Guatemala Arizmendi, de 11; Blanca Arizmendi, de 28; Alexa Fernanda Guatemala, de 14,  y José Guatemala Francisco, de 52 años.

Asimismo informaron que ninguno de los intoxicados fue necesario trasladarlo a una institución médica, y únicamente les prestaron primero auxilios en ese lugar.


Se indicó que de la camioneta Pick Up con placas HD 88450 de la empresa Puma Productos de Limpieza, se derramaron decenas de litros de cloro y ácido muriático, usados en la limpieza de albercas.

Los elementos de Protección Civil lograron recuperar en tambos aproximadamente 600 litros de ambos químicos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.