Image Map
Se tiene programado el arribo de 22 cruceros a Acapulco en la próxima temporada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se tiene programado el arribo de 22 cruceros a Acapulco en la próxima temporada



ACAPULCO ► Para la próxima temporada de cruceros, que inicia en el mes de octubre, se tiene programado el arribo de 22 transatlánticos al puerto.

El periodo anterior, correspondiente de octubre 2015 a abril de 2016, arribaron a Acapulco 19 cruceros con 25 mil 484 pasajeros extranjeros, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

El reporte de la dependencia indica que, durante el año 2015, el puerto de Acapulco registró arribos de cruceros que no llegaron a Ixtapa-Zihuatanejo por las condiciones en las que se encontraba su muelle y que en el 2016 llegaron dos navíos programados para anclar en Acapulco, ello como compensación por parte empresa operadora.

El Gobierno de Acapulco mantiene comunicación permanente con Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), empresa que reconoció el trabajo hecho en el municipio a fin de recuperar el mercado de cruceros.

Turismo Municipal, dio a conocer que las navieras programan sus itinerarios con dos años de anticipación y están sujetos a cambios hasta con 24 horas previas al arribo.

El gobierno que encabeza Evodio Velázquez, continuará trabajando con el estado, federación y el Comité Local de Cruceros a fin de que se mantengan las estrategias para incrementar el número de cruceros durante la temporada 2016-2017.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.