Image Map
Secuestran en Tamaulipas al futbolista Alan Pulido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Secuestran en Tamaulipas al futbolista Alan Pulido


Las primeras versiones señalan que el jugador acudió a una fiesta en compañía de su novia; el joven está fichado por el Club Olimpiakos de Grecia; anteriormente jugó para Tigres en México


NUEVO LEÓN, MONTERREY ► Desde la madrugada de este domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor del presunto secuestro del futbolista Alan Pulido, quien militó en Tigres y ahora pertenece al Club Olimpiakos de Grecia en el balompié europeo.

Armando Pulido, hermano del jugador, confirmó este domingo a Medio Tiempo, portal especializado en información deportiva, la desaparición forzada del delantero, en una breve charla vía telefónica.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Las primeras versiones señalan que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Después del reporte de los familiares de Pulido al número de emergencia 066, se ha desplegado por ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador y hasta el momento los presuntos secuestradores, no han tenido contacto con las personas cercanas a Alan.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.