Image Map
Sin acuerdos, las reuniones entre diputados y paristas del Congreso | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sin acuerdos, las reuniones entre diputados y paristas del Congreso



CHILPANCINGO ► Sin acuerdos concluyó una reunión este viernes entre la diputada presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Flor Añorve Ocampo e integrantes de la Sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Lenin Hernández Mena, dirigente sindical, advirtió que ante esa razón, continuará el paro laboral en las instalaciones del Congreso local.

La reunión de negociaciones se celebró este viernes a las 13:00 horas y participaron además de la diputada Flor Añorve, Erika Alcaraz Sosa, secretaria de la Comisión de Gobierno y coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, así como Adolfo Calderón Nava, dirigente del Comité Ejecutivo Central  (CEC) del SUSPEG, en respaldo del dirigente sindical de los trabajadores, Lenin Hernández.

Comentó Hernández Mena que la diputada Flor Añorve les informó que continúa en la búsqueda de recursos económicos para poder cumplir la demanda del incremento salarial del 13 por ciento para trabajadores basificados del Congreso.

Anunció que el martes próximo por la tarde nuevamente se reunirán con la legisladora, para ver si ahora sí les da una respuesta favorable.

Insistió que el paro laboral en las instalaciones del Congreso local continúa vigente porque de un pliego petitorio de 33 puntos, de los cuales les han cumplido la mayoría, falta el más importante, que es el incremento salarial del 13 por ciento para más de una centenar de empleados basificados.

Explicó que para este fin de se montarán guardias de trabajadores sindicalizados, a fin de tener presencia en las oficinas del Congreso local, pero aclaró que el lunes próximo se concentrarán todos los trabajadores, como lo han hecho desde el miércoles pasado y hasta este viernes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Salomón Cruz Gallardo | IRZA
Mayo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.