Image Map
Somos más los que miramos el futuro de Guerrero con esperanza: HAF | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Somos más los que miramos el futuro de Guerrero con esperanza: HAF


Reafirma el gobernador alianza con la clase trabajadora del estado de Guerrero, en la conmemoración del 1 de Mayo


ACAPULCO ►  "Somos y seremos aliados de todos aquellos y de todas aquellas que aún entendiendo las dificultades por las que podemos atravesar, miramos el futuro con esperanza, con trabajo y con decisión, no con pesimismo ni con derrotismo", señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante el evento para conmemorar el Día del Trabajo.

En un desayuno con trabajadores y representantes de sindicatos, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso con la lucha por la reivindicación laboral y las conquistas ganadas ganadas a favor de este sector.


"No tenemos ni tendremos duda, nosotros somos y seremos aliados de la clase trabajadora del estado de Guerrero" , expresó.

Y agregó enfático: "Seremos aliados de los maestros que trabajan todos los días, de los maestros que todos los días y muchas horas del día trabajan para educar a los guerrerenses y los mexicanos. De aquellos hombres y mujeres que ven a su pueblo, a Guerrero y a Acapulco como un lugar donde se tiene que trabajar y salir adelante", expresó.

Acompañado por representantes sindicales, Astudillo Flores conminó a los presentes a seguir trabajando por el bien de la entidad.


En su intervención el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México  (CTM), y diputado local, Antelmo Alvarado García refrendó el apoyo de la clase trabajadora para contribuir a construir un estado en mejores condiciones.

"Un Gobierno democrático y bien constituido, ni desde el centro ni desde adentro vamos a permitir que se desestabilice", puntualizó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.