Image Map
Sujetos armados “levantan” a un hombre en pleno centro de Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sujetos armados “levantan” a un hombre en pleno centro de Iguala



IGUALA ► Luego de una persecución en vehículos, sujetos fuertemente armados privaron de la libertad a un hombre la mañana de este miércoles en pleno Centro de la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, este hecho se registró alrededor de las 10:30 horas en la calle Zaragoza, donde agentes federales aseguraron al acompañante de la persona “levantada”. Se desconoce la identidad de ambos.

Vecinos de la calle Zaragoza informaron que al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto perseguían a dos jóvenes que se transportaban en una cuatrimoto, dándoles alcance poco antes de llegar a la calle Benito Juárez, donde la cuatrimoto no pudo avanzar debido al tráfico.

Los tripulantes de la cuatrimoto descendieron y corrieron a refugiarse en los negocios, pero los sujetos armados con rifles de alto poder bajaron, cortaron cartucho y se fueron tras de ellos.

En un negocio de productos para albercas fue alcanzado uno de los tripulantes de la moto, a quien con lujo de violencia metieron a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido. Uno de los sujetos se montó a la cuatrimoto y se la llevó manejando.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Federal, quienes rodearon el área y localizaron en una papelería al segundo tripulante de la cuatrimoto, mismo que fue asegurado y presentado ante las autoridades para rendir su declaración respecto a los hechos.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano que junto con los federales implementaron un operativo de búsqueda del grupo armado y su víctima, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.