Image Map
Tarde de balaceras en Renacimiento; un urbanero, la víctima mortal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tarde de balaceras en Renacimiento; un urbanero, la víctima mortal


En el primero de dos ataques, ocurridos este jueves, dieron muerte al trabajador del volante y resultaron heridas dos mujeres


ACAPULCO ► La tarde de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y civiles en Ciudad Renacimiento, donde apenas el miércoles taxistas sufrieron un ataque armado.

También, en Ciudad Renacimiento, después del mediodía de este mismo jueves asesinaron a un chofer de camiones urbanos y dos mujeres resultaron heridas en el Eje Central y Circuito Interior, en el punto conocido como “Donde se unen las rutas”.

Ahí mismo, en el Eje Central y Circuito Interior, tras la balacera se inició la persecución de los civiles armados y se logró detener a uno.

De acuerdo al reporte policiaco, elementos de la Policía del Estado fueron atacados a balazos cuando pasaban por ese lugar. Los policías repelieron la agresión en el acto y luego inició la persecución.

Al sujeto detenido le aseguraron un arma de fuego y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

El reporte no cita víctimas mortales ni heridos en este nuevo hecho de violencia en Ciudad Renacimiento.

Un urbanero, asesinato por
sicarios motorizados

El chofer asesinato a las 13:00 horas fue identificado como Alejandro Morales Reyes, de 24 años de edad y domiciliado en la colonia Zapata, hechos ocurridos en el punto conocido como “Donde se unen las rutas”, lugar donde hacen terminal los camiones de la ruta Renacimiento-Centro-Caleta, en la esquina del Eje Central y Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.

En este hecho de sangre en la convulsionada periferia de Acapulco resultaron heridas dos mujeres, y de acuerdo con datos preliminares, el camionero murió en el acto, mientras que las dos señoras fueron trasladadas gravemente heridas al hospital de la zona para su atención médica.

El occiso quedó tendido de cara al cielo en la banqueta que da entrada a un pequeño mercado. Era un joven de tez morena clara y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla gris, calzaba tenis grises y una playera negra colgada al hombro.

Según versiones de testigos, sujetos desconocidos desde una motocicleta dispararon en contra del urbanero que se encontraba parado frente a un puesto de carnes, asestándole en al menos dos ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

Las actuaciones las realizó la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, cuyo personal levantó en la escena del crimen al menos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y ordenó al personal del Semefo el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.