Image Map
Tenía 15 años la mujer ejecutada el miércoles en La Quebradora | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tenía 15 años la mujer ejecutada el miércoles en La Quebradora



ACAPULCO ► Se llamó Giovanna Mondragón Estévez y contaba con 15 años de edad la joven asesinada a balazos en la colonia Quebradora que se ubica en la parte alta de la Laja, cuyo cuerpo fue reconocido y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Sujetos que lograron darse a la fuga en un vehículo dieron muerte a la chica el pasado miércoles, alrededor de las 14:00 horas en la calle Las Rosas, según versión de testigos.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a mitad de la vialidad, junto a un auto estacionado y con visibles impactos de bala calibre 9 milímetros en el cráneo y cuerpo, según los casquillos percutidos hallados en el lugar.

El sitio fue inundado de policías y efectivos castrenses, los que acordonaron el área del crimen mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las primeras diligencias.

La occisa era de tez morena clara, complexión delgada, pelo negro lacio y vestía un short azul de mezclilla, blusa negra y calzaba huaraches de correa color café. Se le calculó una edad de entre 18 y 22 años.


Reclaman al asesinado en la playa

En otro caso, familiares del hombre asesinado a balazos en la playa Papagayo acudieron ante el Ministerio Público del Sector Costa Azul para reclamar el cuerpo de quien dijeron respondía al nombre de Juvenal López Miranda, de 34 años de edad y en vida empleado de una empresa de seguridad privada.

Cabe señalar que a este hombre lo ejecutaron a balazos al mediodía del miércoles en el pasillo donde se expenden artículos de playa y se ubican los baños públicos de la playa Papagayo, a escasos metros de la Costera Miguel Alemán. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.