Image Map
Policías rescatan a tiros a mujer raptada; capturan a 4 sujetos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Policías rescatan a tiros a mujer raptada; capturan a 4 sujetos


Una valiente mujer policía resulta herida durante el enfrentamiento con los presuntos delincuentes, ocurrido este lunes en la Costera Vieja de Acapulco


ACAPULCO ► Una mujer rescatada, cuatro presuntos secuestradores detenidos y una policía ministerial herida, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este lunes en la Costera Vieja, a la altura de la calle Roca Sola del fraccionamiento Club Deportivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora Ministerial montaron un operativo para rescatar a una mujer que presuntamente era llevada por la fuerza por varios sujetos en una camioneta de la marca Ford tipo Lobo con doble cabina.


Al localizar la unidad en la zona mencionada, los ministeriales encontraron resistencia de los cuatro individuos a bordo de la Lobo, suscitándose un enfrentamiento a tiros.

Se informó que la mujer policía que resultó herida en las piernas responde al nombre de Brenda Magali Cortez Torres, quien fue auxiliada por sus compañeros y trasladada en una de sus mismas patrullas a la comandancia del Sector Central, de donde después la llevaron a un hospital de la avenida Ruiz Cortines.


Tras la balacera en esta arteria considerada parte de la zona turística, adyacente a la Costera Miguel Alemán, elementos de otras corporaciones policiacas acudieron en auxilio de los ministeriales, logrando finalmente que los presuntos plagiarios se rindieran y entregaran a la mujer en su poder.

Los detenidos y las armas que portaban serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Mayo/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.