Image Map
Tres balaceras en Ometepec; hay dos personas heridas y un detenido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tres balaceras en Ometepec; hay dos personas heridas y un detenido



OMETEPEC ► Tres ataques con armas de fuego se registraron la tarde de este lunes aquí. El primero ocurrió sobre el bulevard Juan N. Álvarez, el segundo en el barrio de El Carmen y el tercero en pleno Centro de la ciudad, dejando como saldo dos heridos y una persona detenida tras un operativo del Ejército y las policías Estatal, Ministerial y Municipal.

En el primer hecho, hacia las 15:00 horas sobre el bulevard Juan N. Álvarez, a la altura la “Farmacia Kobi”, a un costado del “Pollo Norteño”, testigos presenciales informaron que un sujeto que viajaba en una motoneta comenzó a disparar en contra de un hombre que se encontraba en su vehículo estacionado y que, supuestamente, repelió la agresión con un arma corta.

Aseguraron que escucharon más de diez detonaciones y de inmediato avisaron a las autoridades municipales, mismas que fueron apoyadas por militares y elementos de otras corporaciones policiacas que acordonaron el área, en donde localizaron huellas de sangre y casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 Súper, aunque a ninguna persona herida por impactos de arma de fuego.

Diez minutos después se registró otro ataque sobre la calle Hermenegildo Galeana del barrio del Carmen, a cien metros de los lavaderos públicos. Ahí, vecinos aseguraron que se escucharon detonaciones y un fuerte impacto cuando un automóvil chocó contra una vivienda, pero que no alcanzaron a ver al conductor porque éste salió huyendo de inmediato.


Veinte minutos más tarde se registró el tercer evento en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Ignacio Allende de la colonia Centro. Se escucharon varias detonaciones y quedaron dos personas lesionadas, a las que inmediatamente trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, pero no se conoció su identidad.

En el operativo de militares y policías se detuvo a un sujeto que viajaba en una motocicleta sobre la carretera interestatal Ometepec-Las Iguanas, a quien le aseguraron un arma de fuego. El sujeto iba cubierto del rostro con un pasamontañas y vestía playera y pantalón negro.

El auto Chevy de color blanco, sin placas de circulación, que se impactó contra una vivienda y que tenía disparos en el medallón trasero, fue remolcado al corralón municipal para iniciar las investigaciones sobre la relación de estos tres hechos en esta ciudad de Ometepec. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Mayo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.