Tri inicia concentración para Copa América Centenario | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tri inicia concentración para Copa América Centenario


Los únicos europeos que se integraron fueron Memo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado 


ACAPULCO ► La Selección Mexicana inició su concentración de cara a los juegos amistosos que sostendrán contra Paraguay y Chile que les servirán como preparación para la Copa América Centenario 2016.

Un total de 13 jugadores reportaron, entre los que destacan Héctor Moreno, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, los únicos elementos europeos que se integraron.

Además de Ochoa, también se presentaron Alfredo Talavera y Jesús Corona, así como los defensas Néstor Araujo, Héctor Moreno, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo y Rafael Márquez, quien a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México comentó que llega a aportar.

Jesús Molina, mediocampista de Santos, se incorporarse al tricolor y opinó respecto a la decisión de Giovani Dos Sanrtos de no acudir al llamado a Selección.

"Es un jugador muy importante, que me gusta cómo juega, que marca diferencia. No sé cuál sea el asunto con él, pero creo que no hay jugadores indispensables, creo que todos los jugadores tienen esa capacidad", dijo.

Los mediocampistas Jesús Dueñas, Carlos Peña y Jurgen Damm completaron a los jugadores que estarán a las órdenes de Juan Carlos Osorio para las primeras prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

Los demás elemento se irán incorporando cuando el equipo ya se encuentre en Estados Unidos, así Javier Hernández, Javier Aquino y Diego Reyes se unirán el 26 de mayo en Atlanta y los futbolistas restantes que participaron en la Liga de Portugal lo harán el 29 tras el partido contra Paraguay.

México se medirá ante los guaraníes el sábado 28 de mayo en el Estadio Georgia Dome y el 1 de junio se enfrentarán a Chile en el Qalcomm Stadium.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Récord
Mayo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.